Home Agencias Creativas Nuevos retos, misma pasión: Nicky Hochhäuser es la nueva subdirectora de La Escuelita Bolivia.

Nuevos retos, misma pasión: Nicky Hochhäuser es la nueva subdirectora de La Escuelita Bolivia.

por
0 comentario
Nicky Hochhäuser

Nicky Hochhäuser

Subdirectora de La Escuelita Bolivia

Con su experiencia en publicidad, locución y doblaje, Nicky Hochhäuser asume el desafío de potenciar la formación creativa en La Escuelita Bolivia.

1. Con tu ingreso como subdirectora de La Escuelita y tu experiencia en publicidad ¿Cómo combinarías la formación y la metodología que se impartirá este ciclo 2025?

Algo que me motiva mucho de este nuevo desafío es que mi vínculo con la Escuelita no inició como docente sino como estudiante, hace años en Buenos Aires, cuando me fui a cumplir el sueño de formarme como creativa. Esto me permite sumar valor a la escuela desde un enfoque que empatice con los alumnos y sus intereses. Me motiva trabajar en equipo para que la Escuelita en Bolivia sea eso por lo que una vez tuve que irme afuera.

2. ¿Qué lecciones aprendidas de las marcas con las que has trabajado te gustaría transmitir a los estudiantes de La Escuelita?

La principal lección que queremos transmitir es que la creatividad está fuera del brief. Si hay algo que me enseñaron las marcas y clientes en estos 13 años de publicidad es que siempre podemos ir más allá de lo que se busca. Los briefs tienen límites que nos mantienen dentro de una cuadrante, y si bien hay que alcanzar los objetivos establecidos, las ideas necesitan salir del papel y cobrar vida. La Escuelita es el espacio ideal para salir del papel y explorar caminos que no están empañados por la urgencia.

3. ¿Qué sorpresas o innovaciones podemos esperar con tu integración en La Escuelita para el ciclo 2025?

El trabajo que viene haciendo el equipo en estos años es impecable. Con mi integración se suma una mano más para acercarnos a los estudiantes y diversificar el contenido de los ciclos. La Escuelita siempre buscó renovarse en cada ciclo y esta no será la excepción. Tenemos alumnos que ya están trabajando en la industria y son motivo de inspiración para ir por más.

Podrían interesarte