Mónica Vargas
GERENTE GENERAL DE "LA CABRA CON MOÑO"
1. ¿Cuál fue tu motivación para abrir tu agencia?
En nuestro caso la amistad y la pasión compartida por el trabajo creativo y la comunicación fueron fundamentales. La Cabra con Moño nació hace 8 años, fruto de una amistad inquebrantable que trasciende los límites terrenales. Esta conexión especial entre nosotras nos impulsó a crear un espacio donde pudiéramos expresar nuestra creatividad y ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes.
2. ¿Cómo percibes el papel de una mujer a la cabeza de campañas de marketing/comunicación en nuestro país? ¿Qué nos hace falta?
Cada vez más mujeres están ocupando y liderando este rubro, demostrando sus habilidades y capacidades únicas. Aunque aún queda trabajo por hacer en términos de igualdad de género, me enorgullece ver cómo cada vez más mujeres se destacan en esta industria, mostrando al mundo el talento y la determinación que poseen.
Es inspirador ser parte de esta creciente comunidad de mujeres líderes y estoy comprometida a seguir trabajando para abrir camino para las generaciones futuras abriéndoles las puertas de la agencia para que den sus primeros pasos.
3. ¿Qué opinas sobre la importancia de la visibilidad de las mujeres líderes en la industria, especialmente este 8 de marzo?
La importancia de la visibilidad de las mujeres líderes en la industria, especialmente en días como el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es fundamental en la lucha por la igualdad de género y la equidad en el ámbito laboral, es esencial para inspirar el cambio, promover la igualdad y construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos.